NORMAS

v CONDICIONES GENERALES:

1. El número máximo de autores de las Comunicaciones Orales será de 3 autores y Póster será de cinco autores, debiendo estar inscritos en el Congreso, al menos,  dos de ellos. Si llegada la celebración del Congreso los autores no reúnen estos requisitos de inscripción, las Comunicaciones y los Póster no se podrán presentar. 

2. Para la organización del Congreso, todos los autores tienen la misma categoría de autor que el que expone el trabajo y se le dará, por tanto, a todos la misma acreditación.

3. La aceptación de los trabajos científicos no exime a los autores del abono de las cuotas de inscripción al Congreso.

4. El Comité Organizador del Congreso se reserva la posibilidad de limitar el número de comunicaciones (orales y póster) por cuestiones organizativas y físicas.

5. El envío de trabajos científicos al Congreso supone la aceptación y seguimiento de las siguientes normas:

  1. Temática: Preferentemente el contenido de las comunicaciones versará sobre la temática de urgencias, emergencias y cuidados intensivos, pero está abierta a temática libre relacionado con las competencias de enfermería

  1. Participación: Envío de un resumen al Comité Organizador. Está permitida la comunicación y/o ponencia de trabajos anteriormente presentados en congresos sin poder optar al premio. A no ser que dicho trabajo, sea modificado.

Será necesario enviar un resumen de dicho trabajo al correo electrónico: concursoscee2015@gmail.com 

  1. Bases: Los resúmenes deben cumplir los siguientes requisitos:
a)    El resumen debe tener un máximo de 350 palabras.
b)    El formato deberá ser con letra Arial 11 y espacio interlineado 1.15
c)     El resumen debe incluir preferiblemente:
                          I.          Introducción.
                        II.          Palabras clave.
                      III.          Objetivos.
                      IV.          Material y método.
                        V.          Resultados (según tipo de trabajo)
                      VI.           Discusión y Conclusión (según tipo de trabajo)
d)    En el documento del resumen tiene que figurar:
                          I.          El título de la obra.
                        II.          Los nombres completos de los autores (nombre y apellidos).
                      III.          El nombre de la universidad, centro y curso al que pertenecen.
                      IV.          El correo electrónico del primer autor o uno de los integrantes del grupo
e)   Para la presentación de la comunicación es indispensable que las personas que presenten el trabajo estén inscritas en las jornadas (al menos dos de los autores)
f)      Número máximo de autores es de 3 autores para Comunicación oral y 5 autores para póster.
g)    El tamaño de los pósters será de 100cm alto x 70 cm ancho.
h)    La defensa tendrá un tiempo máximo que el jurado considere necesario para cada tipo de póster.
i)       Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado
j)      Aquellos que los soliciten podrán recoger sus obras tras la finalización de las jornadas
k)     El Comité organizador garantiza el correcto manejo y tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

4. Calendario
a)    El periodo envío de resúmenes se abre el día 3 de Febrero de 2015 a las 14:00 horas y termina el 6 de Marzo de 2015 a las 14:00 horas.
b)    Los trabajos seleccionados se comunicarán por correo electrónico a los autores el día 9 de Marzo de 2015 antes  14:00 horas.
c)     Los autores seleccionados dispondrán como máximo hasta el día 16 de marzo a las 14:00 horas para enviar el trabajo completo.
d)    El fallo del jurado se hará público el sábado 21 de Marzo.


5. Criterios del jurado
a)    Contenido, originalidad y calidad del diseño
b)    El jurado se reserva el derecho de descartar las obras que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.
c)     Veracidad: la organización se reserva el derecho a investigar la autoría de las obras, con el fin de evitar posibles plagios o manipulaciones.

6. Fallo: El jurado elegirá a el/la ganador/a definitivo/a. Si el jurado así lo estimase el premio podría quedar desierto, o en caso contrario, podría elegirse un accésit.
7. Premios. . Se entregarán 3 premios para cada categoría, pendientes de publicación.

8. Aceptación: La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

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